Beneficio de una computadora en el área de trabajo.



La tecnología hoy en día nos trae grandiosos beneficios para solucionar problemas en nuestra área de trabajo. Uno de los mayores ejemplos en la actualidad es la creación de la computadora donde la transferencia de información y almacenamiento de la misma es de una forma más rápida precisa y confiable y duradera por muchos años.

En más de un 80% de empresas alrededor del mundo podemos ver estas máquinas que pueden almacenar información por años para llevar un control y registro de los servicios que ofrecemos así como los ingresos de nuestras empresas.
Los beneficios en mayor cantidad de estos equipos ofrecidos a las empresas son la transferencia de información requerimientos para algún servicio o adquisición de algún bien material.

En tiempos pasados las secretarias asistentes administrativos debían sacar números y cuentas de pagos salarios y remuneraciones a todos los trabajadores con un bolígrafo y una calculadora a la mano todo esto hoy en día se ha visto resumido a unas cuantas teclas con algunos programas donde ellos hacen todo el trabajo por nosotros.
Dispositivos móviles también se encuentran en la lista de estos mini ordenadores que facilitan nuestras tareas en el lugar de trabajo.

En muchas partes podemos ver cómo las personas paguen en restaurantes con transferencias desde un teléfono móvil sin tener que dirigirse a un banco Como por ejemplo para retirar dinero en efectivo y pagar algún servicio.


Las aplicaciones de los teléfonos móviles o minicomputadoras para llamar taxis y dirigirnos a cualquier parte del país son servicios que empresas aprovechan a través de la creación de aplicaciones para el uso comercial de este transporte. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes