Como obtener un empleo luego de ganar la Green Card para ingresar a estados unidos



El programa de lotería tarjeta verde o Green Card de Diversidad que es conducido por el gobierno de los Estados Unidos, cada año, pone a disposición 50,000 visas de inmigrantes para individuos de países con tasas bajas de inmigración a América.
 Hay ciertos requisitos de elegibilidad para ser elegido para entrar en el programa de lotería, no todos los participantes recibirán una visa de inmigrante.

La única manera a través de la cual usted puede llegar a saber si usted había ganado la lotería es a través de la verificación de correo entrante en su bandeja del mail personal. Una vez que que ganes la lotería, determine y confirme su elegibilidad para una visa de inmigrante.
 Como solicitante de visa de diversidad primaria, debe poseer un certificado de educación secundaria. Debe haber completado con éxito un curso de 12 años de educación primaria y secundaria. Si no, usted debe tener una experiencia laboral calificada por dos años comprobables. La experiencia laboral será considerada bajo las provisiones de la ley americana. Si desea ser elegible para una visa de inmigrante, debe tener experiencia de trabajo durante dos años en los últimos cinco años. Si usted no tiene la calificación educativa requerida o la experiencia de trabajo requerida, usted no será elegible para una visa de inmigrante que le permita trabajar de manera legal en el país.


Un solicitante que obtenga una visa de inmigrante temporal no será asistido por los Estados Unidos, con respecto a la vivienda y obtener oportunidades de empleo. Además, si se le selecciona para una visa de inmigrante y antes de que se le expida una visa, debe demostrar que no se convertirá en un cargo público a América. Para demostrar que usted puede proporcionar evidencia relacionada con sus activos personales demostrando que tiene suficiente dinero para sobrevivir y las habilidades de trabajo necesarias para encontrar un trabajo en los Estados Unidos.


Al presentar los documentos civiles requeridos y someterse al examen médico, se le llamará para una entrevista en el consulado de los EE.UU. o la embajada de los EE.UU., donde se determinará su elegibilidad para una visa de inmigrante. Una vez que se encuentre elegible, obtendrá una visa de inmigrante, válida por 6 meses. Debe ingresar a los Estados Unidos con esa visa antes de 6 meses y presentar una solicitud de residencia permanente en los Estados Unidos. Una vez que entre en los Estados Unidos, debe buscar un trabajo adecuado de acuerdo a su calificación y experiencia laboral.


AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes