Oportunidades de empleo en estados unidos


Al ganar la Lotería de Visas de Diversidad laboral para estados unidos, se le otorgará una visa de inmigrante, si usted es elegible para inmigrar a América. Por ello Calificar para inmigrar a los Estados Unidos no es otra cosa que satisfacer todos los requisitos de elegibilidad posible para el estatus de residente permanente en los Estados Unidos.
 Aparte de eso, usted debe tener la experiencia laboral calificada o el estatus educativo, de acuerdo con el requisito de la lotería para ingresar como trabajador a este país. Es posible que no pueda encontrar un trabajo en los Estados Unidos sin la cualificación educativa o experiencia laboral requerida.

No se permitirá a los ciudadanos estadounidenses trabajar en los Estados Unidos sin un permiso de trabajo, pero al ingresar a los Estados Unidos con una visa de inmigrante, puede usar su pasaporte con el sello temporal I-551 hasta obtener una Green Card, para obtener Empleados en los Estados Unidos.

Hay varias industrias como las industrias manufactureras y varias empresas de TI donde se puede encontrar un trabajo. Si usted es una persona con una educación primaria y secundaria de 12 años o si no tiene experiencia laboral, inicialmente puede encontrar un trabajo en restaurantes o centros comerciales.
 Las personas con experiencia laboral pueden encontrar trabajo de acuerdo a su experiencia de trabajo anterior. Aunque no es una tarea tan fácil encontrar un trabajo en un nuevo país y que sea similar a su profesión.
 Valle del silicio en el norte de California es una ciber-ciudad que ofrece numerosos puestos de trabajo y también ofrece un salario de alta competencia. Un nuevo inmigrante puede encontrar un trabajo adecuado allí, si está calificado. Por lo tanto un individuo que tiene un fondo de TI, puede encontrar un trabajo en el Valle del Silicio, que ahora es bien conocido por sus invenciones en Internet y servicios de software.


Massachusetts es uno de los estados americanos con más puestos de trabajo en las industrias manufactureras. Starbucks Coffee Company en Washington, ha planeado ofrecer puestos de trabajo de manufactura, junto con puestos de trabajo relacionados con la construcción, el transporte y algunas otras funciones de la cadena de suministro. Los inmigrantes con la educación primaria y secundaria de calificación, pueden encontrar trabajo en centros comerciales y restaurantes. Esos son los lugares donde una persona con poca o ninguna experiencia de trabajo puede ser capaz de encontrar un trabajo digno.

AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes