Relaciones amorosas en el ambiente laboral


Esta guerra podría llamarse utópica ya que en la mayoría de los casos se considera inevitable este tipo de situaciones dentro del ambiente laboral como lo son las relaciones amorosas en el ambiente laboral. Estos casos no solo se ven dentro de las empresas, sino también en el flujo de clientes que esta pueda tener.

En realidad estos hechos no deberían ser prohibidos ya que es de propia elección quien determina su vida amorosa, más lo que no comparten los empleadores es que sus trabajadores lleven la relación al trabajo, como por ejemplo: dejando de hacer sus tareas de oficina o labores diarias por estar pendiente de los teléfonos celulares escribiéndose dentro de horas laborales o abandonando su puesto de trabajo solo por ver a la persona amada dentro de la misma empresa evitándole a esa persona también realizar sus actividades.
No solo la ralentización de funciones dentro de la empresa, estas relaciones también cuando entran en periodo de disputa como cualquier otra relación afecta las relaciones laborales, como cuando deben verse a diario y deban intercambiar palabras o funciones cuando en el interior no se quieren ni mirar.

De todas las cosas habidas y por haber estas son las situaciones que incomodan al jefe e insta a su personal a mantener a raya estos ambientes que perjudiquen su buena función dentro de la empresa.

Como lo antes mencionado se les recomienda no verse envuelto en este tipo de situaciones aunque el corazón cuando se enamora no elige ni la hora ni el sitio, sino es por arte de magia y que por ley toda persona tiene derecho a realizar su vida con quien mejor la parezca. Algunos trabajadores mantienen relaciones en secreto y no salen a la luz ya que estos si son unos verdaderos amantes del silencio laboral.



AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes