startups en Colombia y su oportunidad de empleo.



Como todos sabemos en este nuevo siglo la tecnología crece y Correa pasos de tamaño gigante por lo cual esta rama no ofrece oportunidades laborales en más de un 80% a toda la población no sólo en Colombia sino también en el mundo. La tecnología nos proporciona herramientas, funciones para mejorar nuestra calidad de vida y también ofrece oportunidades laborales en cualquier aspecto por ejemplo: Estos famosos puestos como lo son los llamados startups son las personas que se dedican a la creación de aplicaciones para computadoras y dispositivos móviles. Como todos sabemos hoy en día la compañía google de la mano de la nueva aplicación o programa en dispositivos móviles como lo son Google Android se encuentra en la mayoría de los dispositivos móviles alrededor del mundo.

Está al ser una plataforma de software libre tiende abrir las puertas al mercado laboral aquellas personas que tengan conocimientos de ingeniería, informática o cualquier sistema de programación lo que le permite usar esta plataforma en Red totalmente abierta para la creación de aplicaciones que ofrezcan bienes y servicios con o sin fin de lucro.
Debido a la amplitud abierta que ofrece Google Android a través de esta plataforma los usuarios con conocimientos en creación de archivos o diseñadores de juegos y servicios para dispositivos móviles tengan la oportunidad de hacer sus propias creaciones y tener ganancias sin tener que pagar un mayor porcentaje como lo fueron en tiempos pasados en la actualidad en otras compañías.


Este tipo de empleo ya es muy común en Colombia ya que conocemos aplicaciones que se encuentran dentro de nuestra vida diaria y muchos creemos que estás aplicaciones fueron diseñadas por la Google, pero no es cierto. Algunas aplicaciones como las de buscar un taxi, escuelas en Colombia, discotecas en Colombia, compras de comida a domicilio y muchas otras más fueron creadas por estos startups colombianos qué decidieron sumergirse en el mundo de la tecnología y forman parte de este nuevo puesto de trabajo qué es uno de los más importantes alrededor del mundo por la calidad y facilidad de servicios que ofrecen a través de los dispositivos móviles en la palma de tu mano. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes