Actitud en el trabajo


Todos sabemos que los Colombianos son personas sumamente atentas y simpáticas, son de esos que te tienden una mano cuando más la necesitas y que no dudan en devolverte el favor cuando haga falta, a veces creemos que todo puede ser un acto pero su cultura los lleva a ser de esa forma y nosotros simplemente agradecemos el vivir entre personas de semejante calidad humana.

Cuando se trata del empleo que posees en la tierra colombiana no debes olvidar todas esas buenas características que poseen los colombianos a la hora de tratar con tus compañeros de trabajo o los mismos clientes, aprovecharse no sería lo correcto porque tarde o temprano tú serías el perjudicado pero sí nos vemos en la capacidad de decir que se puede tomar ventaja para hacer nuevos amigos en el lugar donde pasarás las siete u ocho horas diarias de tu día a día.

Debes de ser alguien responsable, nadie quiere tener más cargo sobre sus hombros del que ya poseen previamente, es decir, si fuiste contratado para ayudar a otro compañero de trabajo o para que entre los dos lidien con un departamento, no puedes esperar dejarle todo a tu otro compañero y que luego sean amigos. Las personas necesitan a ese apoyo que esté tan comprometido con su trabajo como ellos lo están.


Sé simpático, en ese lugar todos están trabajando para llevar la comida a sus casas pero no por ello deben de pasar un mal tiempo o lidiar con malas situaciones, siempre sé el encargado de mantener un ambiente más relajado y calmado en el área de trabajo con el fin que el día se pase más rápido y la incomodidad sea cosa de sólo la primera semana de trabajo porque así todos disfrutarán tenerte cerca y les caerás bien. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes