Aumentar tu rendimiento en tu empleo


En Colombia y en cualquier otro país, la competencia laboral cada vez es mayor y es mucho más difícil de conseguir empleo, las personas se preparan más y están dispuestas a todo para quedarse con esa oferta sumamente valiosa que a veces no se consigue en otros lugares por lo que es importante que si tienes un empleo no te conformes con sólo trabajar sino que demuestres que eres importante para la empresa y que nadie es capaz de trabajar de la forma en que lo haces tú.

Es importante llegar puntual, estar antes de que llegue tu jefe o tu supervisor ya en tu puesto de trabajo listo para empezar al día te permitirá acoplarte al ambiente, a encender tu computadora y de darte unos minutos para perder la pereza antes de comenzar el trabajo o la jornada como tal. También ten siempre a la mano una bebida energizante, sea café, sea redbull, sea té o sea la misma soda; un líquido que te devuelva las energías a mitad de mañana te mantendrá siempre atento durante el resto del día y también te permitirá tener algo de sabor en la boca conforme continúas con tu labor.


No te conformes, da tu cien por ciento en todo lo que haces, siempre hay una manera de escalar posiciones y si trabajas bien, es más probable que las escales más rápido que el resto, para ello debes de ser puntual con tus entregas y de siempre estar al pendiente de las cosas que te envían, conviértete en la mano amiga de todos tus compañeros para que estén para ti cuando lo requieras porque de esta manera te pueden ayudar cuando no dominas una de las tareas que te enviaron. Disfruta lo que hagas y siempre lo harás bien. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes