Ayudar a tus compañeros de empleo


Quizás son las películas o quizás se trata de la sociedad en general pero con el paso del tiempo se ha empezado a tener esa creencia en la que el ir al empleo consiste en una competencia con tus compañeros por ver quién hace el trabajo mejor, quién termina antes, quién es el favorito del jefe y un sinfín más de temas que generan esa clase de actitudes en las personas. Nos gustaría pensar que es algo que está en la actualidad y que todo volverá a la normalidad con el paso del tiempo pero lo cierto es que a medida que existen más personas, la competencia por los puestos aumenta y las personas continúan con esa competencia por miedo a perder el asiento de trabajo que tienen asegurado.

Esa competencia mientras sea sana no es mala en su totalidad, es decir, le permite a todos los trabajadores y empleados ser mejores de lo que ya son con el fin de siempre estar superando al otro y de manera indirecta generan en el trabajo una dinámica divertida que los motiva a trabajar mejor, generando un aumento en su rendimiento laboral y por lo tanto ayudando a la empresa. Sin embargo, cuando un compañero de trabajo necesita de ayuda no debería de existir nadie que diga que no porque uno siempre debe de ser amigable con todos.


Ayudar a tus compañeros de trabajo te permitirá ganar amigos en el trabajo que siempre son necesarios a la hora de cuidarse las espaldas, a la hora de que él te ayude a ti o de sencillamente tener una mano de ayuda cerca cuando la necesites por lo que no dejes que la competencia se te suba a la cabeza y dejes de ser una persona íntegra. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes