Clima laboral


Si eres nueva en el mundo laboral o estás recién empezando en el empleo deberías conocer la importancia que es el tener una buena relación con tus trabajadores, esas personas que se encuentran a tu alrededor y que están trabajando hombro con hombro a tu lado para cumplir con un objetivo planteado por tus jefes.

El clima laboral se refiere a ese ambiente en el cuál vas a pasar todo el día y todos los días, son cinco y a veces seis días de la semana los que debes de vivir junto a esos compañeros de trabajo por lo cuál un trato hostil sólo complicaría las cosas y haría sentir a cualquier lo suficientemente incómodo como para renunciar a pesar de lo mucho que necesite de ese trabajo como tal.

Es importante siempre optar por un ambiente saludable, desde siempre ha sido mejor el trabajar en equipo antes de hacerlo de forma solitaria, si tienes la dicha de trabajar con más personas que sólo tú misma entonces es momento de no desperdiciarlo para que juntos sean un equipo de trabajo más fuerte y eficiente, capaz de lograr las cosas en un menor tiempo,  porque muchas veces el tener una mano amiga que te ayude a terminar tu trabajo o que se encargue de las partes donde tú posees deficiencias o que no son tu fuerte permite entregar un mejor servicio o una calidad de trabajo más a la altura de lo que el jefe desea.


Para que ese trabajo en equipo sea fructífero no deben de existir competencia entre los unos y los otros porque eso sólo generaría más asperezas entre ustedes, todos quieren llegar a una misma meta y tienen que apoyarse para ello, deben de ser el soporte del otro si a uno le dan el ascenso primero. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes