Como organizar tu área de trabajo


No estar organizado es un contribuyente de una pérdida o una pérdida de tiempo en la operación de tus funciones. Alrededor de una hora al día es el promedio que una persona perderá si no tienes organizado tu entorno de trabajo.
 Si desea evitar esto, ¿por qué no dar un tiempo para la creación, organizar y organizar el área de trabajo.

# 1. Asegúrese de que todo lo que necesita a utilizar todos los días está al alcance de la mano. La computadora, la impresora, los archivadores, el bloc de notas, etc. si es posible, deben ser alcanzados en una posición desde su escritorio. Para ponerse de pie y obtener el que necesita tomará tiempo y en efecto perderá su concentración y una pérdida de tiempo.

# 2. Diseñe un espacio de trabajo en forma de "U". Es muy cómodo trabajar con una superficie de tres lados. Usted puede encontrar y alcanzar fácilmente las cosas que usted necesitará y él más espacioso que cualquier otro diseño.

Elija también una silla que gira. Puede pasar de un trabajo a otro simplemente girando su silla. Se minimice el dolor de espalda y evitar la tensión de espalda. Hacer su trabajo en una silla cómoda le hará productivo durante el día.

# 3 Considere también su piso de oficina. La posición de su escritorio afectará su condición de trabajo. Si se coloca incorrectamente, podría causar inconvenientes en su espalda. Por ejemplo, usted ha puesto su computadora cerca de la toma de corriente para que el cable  cruza a su escritorio y su silla no se puede mover libremente.

# 4 Limpie y organice su espacio de trabajo regularmente. Tener un lugar de trabajo desordenado afectará su estado de ánimo y disminuirá su nivel de energía al hacer su trabajo. Si es posible, despeje su área de trabajo a primera hora de la mañana, antes de comenzar su trabajo o mientras toma su café y planifica el trabajo del día.

Cuando haces la limpieza regularmente, la organización de sus cosas, no es muy difícil de mantener y, por supuesto, hará que su día sea bueno y ayudar a su negocio de muchas maneras también. Cuanto menos desorden tenga, menos probabilidades hay de que se distraiga o deje caer por cualquier factor externo que potencialmente pueda interponerse en el camino de los resultados  que busca.


Disfrutar de hacer su trabajo es como hacer algo que te gusta. Te sientes relajado y libre de estrés. Así que mantener la organización, el amor de su trabajo y ganar mucho!


AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes