Comodidad en el ambienta laboral



 En la actualidad la comodidad para tus trabajadores no solo es resultado de buenos resultados en sus puestos de trabajo, sino también atrae a los clientes a los productos y servicios que tú ofreces. Por ejemplo, la comodidad laboral comienza por los correctos y adecuados instrumentos del cual tus trabajadores disponen como: computadoras, fotocopiadoras para el ámbito de las oficinas , para los servicios de comida: planchas para cocinar, freidoras, utensilios de cocina y para los hospitales: guantes, medicamentos , gasas, máquinas de rayos x y muchos otros más. 

Todos los instrumentos necesarios antes mencionados son importantes dependiendo de los servicios que ofreces, estos ofrecen un mejor desempeño cuando tus trabajadores disponen de ellos. Es como si colocaras a un médico a realizar récipes a mano de lápiz todos los días , lo cual ralentiza la atención a los pacientes, pero teniendo una copiadora que duplique los récipes agiliza la rapidez de atención a esto se le llama comodidad laboral para ofrecer mejores servicios.

Otra de las comodidades son las sillas mesas, aires acondicionados, sistemas de calefacción (si aplica), Televisión por cable e internet para mayor comodidad de todo tu personal y de su clientela.

La ley estipula que tus trabajadores deben estar en un ambiente seguro y no en un lugar inseguro e ineficiente donde no te generen ganancias, este último es el que más nos conviene y sabemos que la comodidad laboral es un gasto, pero será retribuido por el pago satisfecho de los posibles clientes.


En la actualidad podemos ver empresas que regalan uniformes, ofrecen transporte a trabajadores e hijos para la educación, servicios de alimentación para menores de edad y mucho más. No dudes en darles tranquilidad a tus trabajadores ya que todo esto es retribuido con buen desempeño y generas mejor ganancia que la competencia.
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes