De la casa al trabajo como si fuese el hogar ¿cómo hacer el ambiente laboral cálido como el hogar?



 Todos alguna vez en la vida escuchamos decir a algún trabajador: que aburrido mañana de nuevo a trabajar. Esto sucede cuando el trabajo que tienes lo posees solo por subsistir y no en verdad porque te gusta lo que estás haciendo o amas la profesión que alguna vez estudiaste.

Cuando esto sucede es preocupante ya que en algún momento no cumplirás tus funciones como tal. Todo esto no solo es por aburrimiento de lo que haces, también te aburres cuando los malos tratos de compañeros y jefes deterioran esas ganas por seguir poniéndole el mundo al empleo que tienes.

La pregunta es: ¿es posible organizar un ambienta cálido de trabajo como en casa? La respuesta es, sí.
Nuestro trabajo en primer lugar a través de nuestro jefe deber estar bien acondicionado y completo para nuestras funciones de cada día. También nosotros como personas podemos armonizar ese espacio sin importar el tamaño si está a oscuras o bien iluminado o con mucho frio o calor.

Para armonizar tu espacio de trabajo escucha la música de tu preferencia sin molestar a compañeros con escándalos, usa cuadros con fotos familiares, usa perfumes que rodeen el lugar. Todo esto hará que te sientas a gusto con lo que te gusta y por resultado tus funciones serán optimizadas.

Todos estos tips son para no cansar nuestra mente de ver lo mismo cada día y que nuestro cuerpo se sienta bien con el entorno que nos rodea. Visita a compañeros en otros pisos de la torre empresarial, conversa con clientes y de vez en cuando deja salir un chiste que escuches en la radio o en la calles.

Lo importante de todo es que seas tú mismo y te aseguro que serás más feliz en tu área de trabajo.


AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes