El mejor trabajo


Entonces, ¿cuál es el mejor trabajo en el mundo? ¿Es ser un actor de la lista A en Hollywood? Siendo un disco jockey a una multitud de miles en el mejor club de Ibiza? Fotografiando monumentos en todo el mundo? ¿Cantar a una audiencia de miles en el estadio de Wembley? ¿O trabajar como cuidador en una isla?
Quién sabe, la lista es interminable, pero supongo que depende de usted - el individuo - decidir qué es lo mejor.

Si tuviera que escribir todos los trabajos en los que he trabajado a partir de la edad de 16 años, diría que probablemente fue alrededor de 50 puestos de trabajo diferentes. Desde la restauración a la prospección y de la mini conducción de taxi a la fabricación de chocolate. ¡Sí! Ese fue un trabajo delicioso pero no duró mucho.

Es curioso cuando en retrospectiva nunca he durado más de unos meses en cualquier trabajo en particular. Es probablemente la razón por la que me puse a hacer cine porque cada proyecto en el que trabajé era creativo, cada trabajo que tomaba era fresco, cada persona que trataba era diferente y cada película que hice me hizo aprender algo nuevo.
¿Es el mejor trabajo? No, no lo creo, ¿por qué? Porque no siento que lo he alcanzado a mi máximo potencial. ¿Qué quiero decir con eso? Todavía tengo mucho que aprender, obstáculos que superar y desafíos que soportar. Disfruto del zumbido de ver un proyecto llegar a buen término y ver el resultado final y cada nuevo proyecto es una aventura en sí sí sí - el mejor trabajo en el mundo debe ser aventurero y llevarlo a una exploración de su nuevo yo, debe Desafiarlo y sacarlo de su zona de confort y permitirle flexionar sus músculos.

Escúchate a ti mismo, adentro, y anímate a ti mismo a trascender más, en lugar de permitir que el viejo te guarde en la posición que estás en el momento. Si repites continuamente ciertos patrones en tu vida intenta cambiar tu impulso donde y hacer algo diferente, algo incómodo, algo desafiante Hey, haz algo tonto si tienes que hacerlo. Hacer un compromiso para hacer precisamente eso. Al extenderse a nuevos niveles, comenzará a transformar su vida y comenzará a ver las cosas de manera diferente, especialmente en su entorno de trabajo.


Por lo tanto, no se sienta envidioso de Ben o alguien más por ahí con un gran trabajo, estar agradecidos por su trabajo y hacer que la mejor aventura de su vida.
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes