¿Eres un buen jefe?



Si  usas un uniforme para trabajar, una camisa de golf, o un traje y corbata  hay una gran diferencia entre ser un buen trabajador y un buen jefe. A veces la gente es buena en su trabajo, pero mala en la gestión de los demás. Desafortunadamente, muchas personas terminan en puestos de trabajo donde son el jefe de alguien y no están muy preparados para ello.

Las relaciones en el lugar de trabajo son como otras relaciones en que involucran a dos personas y funcionan mejor cuando ambos se invierten en la relación. Habrá conflictos -es un hecho de la vida normal, ya que si pasas el tiempo suficiente alrededor de alguien que con el tiempo le irritará , pero un buen jefe puede ir en un largo camino para hacer que el lugar de trabajo sea un mejor ambiente para todos.

Cualquier persona que tiene un trabajo probablemente tiene una historia de "mal jefe" que contar. Y con la verdad, no creo que nadie quiera ser conocido como un "mal jefe". Al igual que nadie quiere ser señalado. Parece que siempre son los últimos en saber lo que los demás piensan de ellos. Por lo tanto, a menos que sus empleados se acerquen a usted y decirle que está haciendo un mal trabajo en ser su jefe, ¿cómo lo has de saber?

¿Elogia a sus empleados? Un buen jefe entiende que todo el mundo quiere ser elogiado por los demás y apreciado por su trabajo. Es increíble lo que un cumplido y el reconocimiento de un trabajo bien hecho puede hacer.

¿Cómo es la moral de sus empleados? Un buen jefe reconoce que en los mejores lugares de trabajo, todo el mundo gana o pierde. En un "Estamos en esto juntos!" crea un ambiente de confianza en los trabajadores, los cuales van a casa más felices y llegan con mejores actitudes a la mañana siguiente.


¿Promueves a tus empleados? Los buenos jefes ayudan a sus empleados usando su posición de poder para atraer a los empleados en lugar de empujarlos hacia abajo. También saben que recompensar a los empleados es la mejor manera de lograr que continúen haciendo un buen trabajo. Y eso es bueno para todos, incluido el jefe.


¿Permite que sus empleados cometan errores? Todo el mundo quiere tener éxito. Debemos aplaudir los logros y los empleados que hacen un gran trabajo, pero no puede tener éxito sin fracaso. Si los empleados están preocupados por fallar es preocupante y debes respetar que no son perfectos.

AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes