Jerga Popular de Colombia.



Todos los idiomas en la actualidad incluyendo la forma oral y escrita en Cómo se utilizan en el mundo han sufrido unos drásticos cambios con el paso de los tiempos. Los idiomas considerados más difíciles de hablar alrededor del mundo son el mandarín y luego en español que luego deriva en el castellano. Todos los idiomas alrededor del mundo conociéndolos de forma diferente en sentidos de escritura pronunciación y letras poseen un estilo que los identifica qué son más que la raíz de quién los creó.

Cumbia podemos encontrar diferentes acentos como el colombiano natural nativo de Bogotá distinguido por ser decente, sincero y un poco tosco más bien parecido a un estilo humilde o como muchos llaman gocho.

Otra forma de hablar las podemos encontrar en Barranquilla y Santa Marta que aunque sea el mismo idioma español vos en palabras diferentes para identificar platos, bebidas y lugares.

La jerga es lo incluido en el idioma que identifica la forma de hablar de cualquier persona. En otros países para dirigirse a una persona masculina se les dice caballero, señor, chico o joven. En Colombia podemos encontrar resumida en una sola como por ejemplo Man qué es parecida a la palabra amén en inglés.


Hoy en día el idioma colombiano no sólo ha sufrido estos cambios adaptándose a otro idioma sino que nos convierte para identificar nuestras propias creencias religiones y forma de vivir. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes