Servicial y colaborador en el trabajo



En el trabajo debemos ser multifuncionales y dispuestos siempre a colaborar no solo con los clientes sino también con nuestros compañeros de trabajo. El ayudar en otro departamento de nuestra empresa no solo nos hace más importantes dentro de la empresa porque el jefe reconozca nuestra posición dentro de la misma. Todo lo colaborador que podamos ser es visto siempre con buenos con buenos ojos no solo por nuestro jefe sino también para ser ejemplo para nuestros compañeros de labor. Todo esto permitirá que seas sociable y que cuando tengas algún inconveniente dentro o fuera de la empresa tendrás siempre una mano amiga dispuesto a devolverte el favor por todo el bien que tú has sembrado.

Tampoco queremos que tomes a pecho todas las funciones de la empresa o sumes a tu hombro el peso de lo que no es tu responsabilidad. Simplemente es colaborar en lo que puedas para obtener siempre mejores calificaciones. Esto te resalta del resto de tus compañeros. Tampoco uses el ayudar con la importancia, de lo contrario te convertirás en el ogro de la empresa o porque solo realizas el trabajo por pura hipocresía.
Ser multifuncional en tu puesto de trabajo es virtud de los buenos deberes y de una buena educación. Todo esto genera alrededor de ti un ambiente accesible para compañeros, jefes y clientes.


Cuando un cliente se dirige hacia ti lo hace no solo en busca de solución para su problema, este también busca una persona que no tenga una barrera laboral y que lo mire como una mano amiga el cual le puede ayudar. La atención es el principal servicio gratuito que debes impartir para recibir el mismo trato de todo lo demás.
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes