Valora tu trabajo de forma espiritual



¿Haces más, trabajas más duro o te sientes mejor cuando eres apreciado o reconocido? ¿Estás impulsado por estímulos externos o por un mensaje interno? ¿Le importa a usted si recibe una palmadita en la espalda o no? Ciertamente, se siente muy bien que alguien lo observe y le felicite por un trabajo bien hecho. Pero, después de un encuentro reciente comencé a preguntarme si la atención recompensada que a veces anhelamos es todo lo que está agrietado para ser.

Llevé esto conmigo por muchos meses mientras que estaba pasando por un estiramiento difícil en mi trabajo. Y cuando estaba teniendo un día difícil, sin sentir que lo que estaba haciendo importaba o que alguien estaba reconociendo mis contribuciones, la luz de ese empleado de baño vino a mi mente. Y yo decidiría que no importa las circunstancias  apreciado o no, iba a ser la mejor trabajadora que sabía ser porque ella me había mostrado cómo.

Todos nos quedamos atrapados en las imperfecciones, por lo que la próxima vez que se sienten sólo ho-hum sobre lo que están haciendo en su trabajo o incluso su contribución a su familia, pruebe esto:

Sea consciente: no importa lo mundano de la tarea, cero en cada uno de los aspectos de sus movimientos y acciones. Observe todos los matices. Sólo teniendo en cuenta lo que está haciendo, crea una onda de energía positiva.
Listar: crear una lista de apreciación. Toma nota especial de las pequeñas bondades (como alguien que tiene la puerta para ti) que recibes. Reduzca la velocidad y preste mucha atención para que no se pierda algo maravilloso en frente de usted.

Alabado sea: no te olvides de poner en tu lista de apreciación! Aunque sientas que es una tontería, hazlo de todos modos.
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes