Cartas de recomendación para los empleos


Por lo general, no nos gusta vernos estancados en una misma empresa o en un mismo puesto de trabajo por mucho tiempo. Un empleo sólo nos puede permitir crecer profesionalmente hasta cierto punto hasta que nos vemos en la necesidad de saltar de un lado a otro para poder sentirnos en un lugar donde nos sintamos desafiados con la labor que realizamos y donde no tengamos ese feo sentimiento donde nos vemos encapsulados en un trabajo que nos subestima.

Sin embargo, en el mundo laboral, primero debemos de pasar por esos trabajos simples antes de poder saltar a algo más grande con el fin de ganar experiencia, de familiarizarnos con lo que implica trabajar, con lo que es relacionarse con personas de un mismo ámbito, con las responsabilidades que acarrean el trabajar todo el día y todos los días. Es por ello que debemos de ver estos trabajos con una perspectiva diferente que nos permita valorarlos no sólo por subestimarnos sino porque nos permite ganar experiencia e información que podemos añadir a nuestra hoja de vida o curriculum.


Estos empleos de los cuales quieres irte te pueden dar cartas de recomendación que abalan a tu persona como un excelente profesional que sabe lo que hace y que en realidad no está mintiendo acerca de la información que colocó en el resumen de su vida laboral y académica. Las cartas de recomendación son sumamente importantes porque son una clase de testigos hacia todo el esfuerzos que pusiste en el empleo fuese o no fácil, te subestimaran o no te subestimaran; porque sin importar cuán simple sea tu labor siempre aprenderás algo nuevo en ese lugar, siempre sabrás que ya sea porque has hecho contactos o porque has aprendido de lo que es la responsabilidad de algo te ha servido. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes