Cercanía del empleo


Hay personas que cuentan con un vehículo propio y esto les permite trasladarse por toda la ciudad sin mayores complicaciones. Pueden incluso terminarse de arreglar en el carro, o comer en el mismo si se les ha hecho tarde. Escuchar la música que uno desee y no la que el colector del autobús decida poner, en definitiva tener auto propio es un estímulo de felicidad para las personas que laboran día a día. Facilita sus vidas a un punto que no se imaginan, o sí, porque quizás hayan pasado por no tener uno. No obstante, contar con vehículo propio propicia que podamos tomar trabajos que quedan retirados de nuestro hogar sin ponernos quejas o limites al respecto.

Pero, debemos tomar en consideración las increíbles ventajas que tiene buscar como primera opción trabajos que nos queden cerca. La primera es que no debemos pasar por el tráfico que azota a la ciudad en horas concurridas, porque a pesar de que tengamos un automóvil no podemos confiarnos con la hora. Debemos tomar en consideración lo que tardamos normalmente en llegar al trabajo y a eso sumarle las horas que usualmente invertimos en los atascos del tráfico.


Otra de las ventajas es que podemos levantarnos más tarde, sí, podrá sonar como algo irrelevante pero levantarse unos minutos de más genera una felicidad subjetiva que hace que la persona se sienta más motivada a ir a su trabajo. Tampoco tendrá que andar estresado  si de casualidad su medio de transporte empieza a fallar, ya que lo que tendrá que trasladarse será una distancia corta y no tendrá que atravesar media ciudad para llegar a su destino. Incluso podría pedirle a un vecino que le eche una mano llevándolo, porque realmente no va a implicar ninguna molestia si queda en la zona. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes