Comer en el empleo


Los latinos amamos comer, no es secreto alguno que algo que logra mover a las personas que viven en Colombia es la comida y en especial aquella que es considerada como tradicional o típica de nuestras tierras. Es por ello que en los empleos con esos estrictos horarios de comida se supone un verdadero dolor de cabeza el no poder satisfacer esos pequeños antojos que nos dan a medianas horas de la tarde o temprano en la mañana porque el empleo no nos lo permite.

Hay que destacar que existen muchos empleos donde sí podemos comer, por lo general son aquellos donde no se le tiene que dar la cara al público sino que se trata de un trabajo de oficina donde mientras tú cumplas con tu deber diario puedes picar de vez en cuando para llenar ese estómago que parece no quedarse tranquilo entre el almuerzo y entre la cena. Con todo en mente deberías de estar consciente de que cuando trabajas eres tratado como un adulto y que al estar en esa etapa de la vida debes de ser capaz de poder controlar esa clase de caprichos que te dan.


Es por ello que incluso cuando se te es permitido deberías saber que es una especie de falta de profesionalismo al trabajar, a menos de que sea que estás comiendo durante tus tiempos libres, y que a no ser que se trate de una emergencia donde sientes que te hace falta azúcar en el cuerpo o que se te ha bajado la tensión por diferentes motivos, entonces debes de aceptar que en el empleo no deberías comer con el fin de que des una imagen positiva y profesional a tus superiores y que a su vez seas un ejemplo a seguir para tus compañeros. 
AD

1 comentario:

  1. Eso de llamar Latinos a los latinoaméricanos suena a puro Miami Vice

    ResponderEliminar

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes