Como abordar el tema del sueldo en una entrevista de trabajo


La negociación de un salario potencial como candidato a un puesto de trabajo es difícil para muchas personas.
Sin embargo, cuando tengas que abordar el tema salarial en una entrevista de trabajo, la tarea puede parecer francamente monumental a medida que averiguas cómo pedir lo que sientes que vale la pena sin asustar a un potencial empleador con la cantidad.
Considera estos consejos para abordar el tema del sueldo en una entrevista de trabajo.

Prepárate para esa pregunta o conversación antes de la entrevista
Haz una investigación para averiguar cuánto pagan otras posiciones con su nivel de habilidad y experiencia por el trabajo para el que compites. Además, averigua qué rangos salariales son para esta posición con otras compañías en su área, asi tendrás una idea cuando entres en la entrevista.

Pregunte sobre el sueldo hacia el final de la entrevista
Esto te da la información que deseas sin hacer que parezca que sólo deseas la posición para fines financieros.
Evita dar un número en la entrevista si es posible. En su lugar, trata de conseguir que el entrevistador acepte hablar de salario durante el proceso de oferta, sin que eso sea incómodo para ninguna de las partes.

Nombra un rango de sueldo en lugar de un número establecido si estás absolutamente presionado a renunciar a tus expectativas
Esto le da a un empleador potencial algo con lo que trabajar. Si el entrevistador dice que su rango está lejos de su cantidad establecida, entonces necesitas considerar cuánto deseas la posición y la cantidad mínima por la que estás dispuesto a comenzar.

Apunta siempre un poco más alto que lo que quieres, de modo que si el entrevistador te habla de un monto más bajo, tu todavía estarás consiguiendo relativamente algo cerca de lo que estabas esperando.
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes