Como actuar en tu primer día de trabajo en Colombia


Luego de haber dado el paso más difícil de todos y que te hayan aceptado para tomar la vacante en la empresa o establecimiento a trabajar, es hora de enfocarse en el primer día de trabajo que tendrás, ese mismo donde empezarás a realizar una actividad por lo que esperas que sea un largo tiempo y donde conocerás a las personas que serán tus compañeros.

En todos los trabajos suele necesitarse más de una persona para llevar a cabo un cometido de forma eficiente, nosotros los sabemos y los empleadores también, es por eso que ustedes necesitan demostrarle a sus jefes cuán abiertos están a actividades grupales, dinámicas en equipo y la iniciativa de ser un líder de forma nata.

Es de suma importancia la apariencia de ese día, un buen traje, un cómodo peinado y una sonrisa que te lleve a conocer a todos los que te rodeen dando una muy buen primera impresión con el fin de lograr en ellos un efecto positivo y una vibra de trabajo de lo más satisfactoria para todos. Es probable que durante la primera semana estés perdida por completo en lo que respecta a tus deberes como tal, es por eso que tener a personas a tu alrededor que les agrades es un punto a tu favor porque te podrán ayudar en el caso de que sea necesario.


No intentes demasiado con nadie, trata de que todas las relaciones se inicien de forma espontanea y liberal, de esa manera no parecerás completamente necesitada de amigos sino que lucirás como una persona normal siendo cordial y respetuosa con los que la rodean. El tiempo ayudará a la mejora de todas esas relaciones, sin embargo, el primer día es vital para que ese desarrollo sea para bien y no para mal. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes