Cómo actuar si te gusta alguien en tu empleo


Solemos durar en nuestro trabajo mínimo ocho horas diarias, es en el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro día sin importar cuánto nos guste o cuánto no nos guste, de igual manera nos permite conocer nuevas personas, evaluar nuevos panoramas, considerar nuevas ideas y en sí crecer de manera profesional y personal.

Toda esa cantidad de tiempo también permite que hagamos nuevos amigos que a veces duran toda la vida y a su vez, es más que posible que alguien nos llame la atención hablando en el tema del romance, es algo común que nuestras hormonas siempre estén en búsqueda de alguien que nos atraiga y por lo general esa persona puede sentir lo mismo hacia nosotros.

Si se toma en cuenta que duramos la mayor cantidad de tiempo estando en nuestra trabajo es normal que empecemos a desarrollar sentimientos hacia y para algún compañero de trabajo lo queramos o no. Quizás sea sólo una atracción física por la manera en la que luce o que se trate de algo mucho más personal porque te gusta la manera en la que actúa y se comporta con respecto a ti.

Sea cual sea la opción por la cual estás pasando debes de considerar si es una relación que vale la pena llevar a cabo y si lo es, pues entonces empieza a coquetear a ver si él siente lo mismo hacia ti. No seas obvia, si él no regresa tus indirectas es porque es posible que no sienta lo mismo pero no quiera decírtelo de frente, así que tampoco fuerces algo que quizás no vale la pena.

Permítete conocerlo mejor antes de decidir, a veces suele ser sólo un calentón cuando se empieza en un nuevo lugar que luego termina.


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