Como agradar al empleador en la entrevista de trabajo



Sabemos muy bien que cuando vamos a una entrevista laboral los nervios nos dominan al punto que nos da pena decir las cosas, nos tiemblan las manos y erramos al momento de contestar preguntas sumamente importantes que nos darán un mayor porcentaje para ganar la carrera a los demás por el empleo. En ocasiones cuando estamos en casa decimos de todo pero cuando estamos delante de nuestro posible jefe las cosas se tornan al revés.

Siempre que vayas a una entrevista toma en cuenta lo siguiente: usa un modo de vestir limpio y adecuado al lugar, esto le dirá a la persona que tienes en frente que eres una persona limpia y organizada en casa y que si en algún futuro ingresas al puesto de trabajo mantendrás la misma en total orden y limpieza. Para no cometer errores y sentirte seguro de lo que tengas que responder revisa con cuidado el cargo al que vas a optar, chequea bien los conocimientos requeridos por el mimo, para que cuando llegue la hora de un examen práctico sepas resolverlo de forma inmediata. Usa un lenguaje técnico acorde al puesto, la terminología le dará saber al entrevistador que posees un alto concomimiento respecto a la vacante laboral y su funcionalidad.


Si a la compañía que vas a visitar maneja redes sociales sígueles y dale me gusta o un favorito; además de eso lee y chequea sus publicaciones que venden y para que sirven los servicios que prestan en cualquier ámbito, esto es importante para que le comentes al entrevistador que estas interesado en el historial de servicios de la empresa, en ese mismos sentido el notara como tienes no solo interés en el puesto de trabajo, sino que te enamoras de la empresa y que sienta que eres un familiar integrante de la misma.
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes