Cómo aumenta tu confiabilidad en el empleo


Suele ser nuestro trabajo aquél el que habla de nosotros de la mejor manera posible con respecto a nuestros jefes, si sabemos comportarnos y aprendemos a hacer nuestra labor de la manera más adecuada lograremos poco a poco ir ganando la confianza que depositan nuestros jefes en nosotros, hasta el punto de que su supervisión deje de ser tan constante y exigente e incluso con la posibilidad de obtener un ascenso antes de lo esperado.

Cuando hablamos de la confiabilidad por lo general suele hacer referencia acerca de cuán acertado es tu trabajo con respecto a lo que debería ser en realidad lo que debes entregar, mientras más se acerque lo que has hecho a lo que se espera de ti, más confiable eres a ojos de tu supervisor o jefe. De esta manera podemos tener en cuenta de lo que en verdad significa para ti tu empleo y el hecho de que lo hagas de buena manera.

Muchas personas creen que hacer algo de mala gana y entregarlo a tiempo es lo mismo a hacerlo a la perfección, pero lo cierto es que en un empleo importa tanto la calidad como la cantidad y con ello lo que queremos decir es que no importa que debas entregar mil papeles para final de la tarde, si haces uno malo implica que no estás siendo eficaz a ojos de tu jefe.


Mientras tengas una mayor confiabilidad será mucho más sencillo el poder pedir permisos a tus jefes con la esperanza de que te sean concebidos, el que seas confiable implica que tu trabajo es de calidad y que eres alguien que merece la pena mantener dentro de la compañía o establecimiento por la forma en la que ayudas al lugar a mantenerse al día. 
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