Cómo hacer amigos en el empleo


En Colombia es extremadamente sencillo el establecer vínculos de amistad, los colombianos son en general personas simpáticas y amigables que terminan por hacerse compañeros de todos aquellos a los que ven todos los días. Es una calidez humana que parecen tener todos los latinos en cuanto a relación se refiere, esto nos permite abrir nuestras opciones a la hora de estar en el empleo y querer conocer un poco más a las personas con las que duramos horas y horas durante el día, esas que nos cubren las espaldas cuando estamos trabajando y que juntos podemos convertir un aburrido día de simple rutina en algo mucho más divertido.

Es importante que te hagas ver como una persona abierta, pregúntale por su familia, por su forma de ser y qué lo ha llevado a tomar ese empleo, tú debes de sentirte en la capacidad de contestar de vuelta todas esas preguntas porque no hay amistad que dure si no hay confianza entre ambos. Puedes iniciar conversaciones durante la hora del almuerzo acerca de la música que escucha y si ve alguna serie, incluso pueden iniciar entre varios un plan donde vean o escuchando cosas juntos durante el periodo de descanso para así disfrutar de la hora del almuerzo más de lo normal.


Para que te sientes bien en un ambiente es importante tener una relación con todos los que te rodean, esto no cambia si se refiere al ambiente laboral ya que es el lugar donde pasas la mayor parte del día y de la semana, por lo que en realidad esas personas que trabajan contigo no son sólo tus compañeros puesto que los ves más que a tu misma familia y que a tu pareja. También es importante no forzar la relación, si ellos no quieren, ellos se lo pierden. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes