Cómo lidiar con los jefes de nuestro empleo


Cuando somos personas que estamos bajo el mando de otros es muy sencillo tomar la ruta del miedo que afecten nuestra relación con dichas personas, desde que somos pequeños estamos acostumbrados a tenerle a nuestros superiores, a veces cuando hacíamos cosas malas le teníamos miedo a nuestros padres, en el colegio o en la escuela veíamos con pavor a la directora o director y así sucesivamente nos hemos visto envueltos en situaciones en donde nuestro subconsciente indirectamente nos obliga a temer por esas personas.

Esa reacción debería de ser considerada como normal porque esas personas poseen poder sobre nosotros, en ellos recae la decisión de ver si nos expulsan o no de la escuela por ejemplo, así como que la forma en la que nos actuábamos podía generar castigos por parte de nuestros padres que incluyeran eliminar algo que de verdad apreciáramos en su totalidad.

Los jefes siempre poseerán sobre nosotros esa idea en la cuál ellos son los responsables de que nosotros mantengamos el trabajo pero no debemos de tenerles miedo, si nosotros hacemos nuestro empleo bien no hay forma ni manera que nuestro jefe nos pueda echar sin que nosotros podamos apoyarnos de la ley con el fin de asegurar que fue por motivos personales y no por el tema laboral.


La manera de lidiar con los jefes es tratarlos de manera formal pero sin que se note el miedo que no deberíamos tener, es decir, no debería de haber forma en la que si estamos haciendo las cosas de forma correcta tengamos semejante pavor hacia nuestro superior por lo que una actitud similar generaría sospechas hacia el por qué se está comportando de esa manera y de qué forma se podría solucionar, sólo relájate y haz tu trabajo. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes