Cómo lidiar con los jefes en tu empleo


Es de lo más común tener jefes que por lo general nos sacan de nuestras casillas, al ser personas que poseen un rango superior al nuestro dentro del empleo nos vemos en la creencia de que debemos de acatar todas las órdenes que ellos nos dan con el fin de mantener el empleo y en líneas generales tienen razón, a veces hay que entender que nuestros jefes tienen sobre sus espaldas a superiores para ellos mismos y que sólo cumplen con su deber por lo que su actitud de mandar y delegar las tareas son planteadas con el fin de acabar o de finalizar con la meta en el tiempo planteado y que así la empresa siempre esté dando respuestas inmediatas.

Para poder saber lidiar con tu jefe debes de primero ponerte en sus zapatos por unos minutos, si bien es cierto que es a él a quien felicitan cuando todo el departamento hace un buen trabajo, también es el que recibe los gritos y regaños cuando algo que hicieron le costó dinero o reputación a la empresa, con eso en mente es muy difícil delegar tareas a los demás si no se confía fielmente en que harán un trabajo estupendo ya que es a ellos a quien van a culpar si no está bien hecho.


Lidiar con los jefes en sus días malos es un terrible dolor de cabeza pero siempre recuerda que él confía en ti lo suficiente como para darte la responsabilidad que te da sólo porque confía en que puedes con esa clase de compromiso y porque sabe que tu trabajo es mejor que cualquiera que antes hubiese pasado por ese lugar. Ellos son al fin y al cabo tan empleado como tú y el resto. 
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