Cómo poder obtener un ascenso en tu empleo


Desde el momento en que entramos a una organización siempre queremos el poder ser capaces de escalar las diferentes posiciones, unos lo hacen porque quieren ganar más dinero, otros por poder tener un mejor cargo y unos pocos lo hacen como una manera de poder retarse a sí mismos sin nunca generar una dependencia en la empresa para un puesto en específico. Lo cierto es que todos de manera indirecta queremos un ascenso por motivos diferentes pero son muy pocos aquellos que logran obtener alguno durante el tiempo que duran en una empresa.

Para poder obtener un ascenso es de vital importancia el de siempre lograr sorprender al supervisor o a tu jefe, no hace falta que te sientes a charlar con él porque eso lo llevará a que sean amigos, lo que importa es sorprenderlo por las cosas que haces en tu trabajo, para que sepan que contigo nunca tendrán un trabajo mal hecho y que siempre das lo mejor de ti. Los jefes siempre van a ayudar a aquellas personas que considera importante y valiosas para la empresa, es por eso que el hacerse notar de una buena manera es fundamental para cumplir con dicho requisito como tal.

A su vez, está el hecho de ser capaces de poder hacer siempre un poco más de lo que nos piden, el cumplir con las distintas labores es parte de nuestro trabajo pero si se va un poco más allá es más posible que los que toman las decisiones opten por darles una oportunidad a pesar de ser jóvenes o a pesar de no conocerlos a profundidad ya que en caso de no ser así, es más difícil que los supervisores se aprendan tu nombre y te tomen en cuenta.


AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes