Cómo seguir instrucciones en un empleo


Muchas veces nos criamos bajo la convicción de que seguir las normas es caer en un patrón del cuál no queremos formar parte, creemos que formar parte de la población común nos encapsulará en esa parte de la vida por siempre sin poder surgir y es por eso que desde pequeños buscamos romper la norma al no seguir las reglas que nos imponen o tomar un camino alterno a las instrucciones que nos dan.

Si cuando empiezas a crecer no cambias esa manera de ser, las cosas podrían tornarse cuesta arriba para ti en todos los ámbitos de la vida porque de niños el no seguir las instrucciones es un alto de ser un malcriado pero ya estando más grandes y entrando a todo lo que es la adultez supone un insulto para aquellas personas que se encuentran en un nivel superior al nuestro en a lo que jerarquía se refiere.

Si tú eres uno de esos rebeldes que aún no ha aprendido a seguir instrucciones de la manera adecuada pues es muy sencillo empezar a hacerlo para que lo que piensan los demás de ti empiece a cambiar poco a poco, con ello a lo que nos referimos es que tienes que hacer lo que ellos te dicen paso a paso.


Lo que es importante entender de eso es que si sigues paso a paso no es que estás dejando que ellos te manejen sino que es una manera de que hagas las cosas como tienen que ser hechas, porque en una empresa o en cualquier establecimiento en general siempre existe un proceso por el cual se debe de pasar con el fin que el trabajo sea estandarizado y el puesto no se vea cambiante a medida de que el empleado cambie. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes