Atención al cliente


Muchas veces cuando decimos que trabajamos para otros no nos referimos a nuestros jefes ni supervisores sino a los clientes que nos vemos en la necesidad de satisfacer, ellos son parte vital del negocio que tú estás atendiendo y es por eso que necesitas tratarlo con la importancia que se debe. La forma más importante a la hora de atender al cliente ya sea en físico o a través de línea telefónica, es hacerle ver cuán interesado estás en lo que ellos desean, ya que de esa manera estás dándole a comprender que la empresa o compañía está siempre dando un servicio de óptima calidad.

De ti depende si esa persona recomienda o no la empresa, dependerá también si regresa o no para volver a pedir el servicio o comprar cosas nueva, porque tú no estás hablando por ti cuando atiendes a las personas, tú hablas por el nombre de la compañía o establecimiento y es por ese principal motivo que debes de tener mucho cuidado con lo que dices y la forma en la cuál te expresas. Para que te den el empleo y lo puedas mantener a través el tiempo debes de ser una personas sumamente agradable a los demás, siempre con una sonrisa en el rostro y una actitud positiva que los lleve a pensar y a entender que tú estás ahí para servirles y ayudarles a que encuentren lo mejor de la tienda en poco tiempo.


Debes ser sumamente respetuoso y poseer un vocabulario adecuado, sin groserías ni actitudes soberbias, recuerda que no estás siendo tú la que está hablando sino la empresa o la compañía y todo lo que hagas con la camisa de la misma puesto afecta directamente a la reputación de la misma así que hace falta portarse bien. 
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