Cómo continuar en un empleo tras una mala relación laboral


Como es de esperarse cuando entramos en un empleo estamos conscientes de que pasaremos más tiempo en ese trabajo de lo que pasaremos en caso y de que compartiremos más con las personas que se encuentran en ese lugar que con las que son nuestra familia, es por ello que muchas personas terminan empezando una relación luego de haberse conocido en el trabajo, eso se debe a que normalmente es de lo más común lidiar con alguien durante todo el empleo y empezar a acercarse más a esa persona y a confiar en ella para poder sobrellevar los problemas personales durante las horas laborales.

Esas relaciones que nacen del trabajo pueden ser exitosas y en verdad dar inicio a una nueva familia en el mundo pero también es muy posible de que las cosas no salgan como todos deseamos sino de que luego de un par de meses las cosas empiecen a fallar y se vean en la necesidad de terminar la relación. Cuando esa relación termina en pésimos términos se convierte en un desafío el simple hecho de ir a la empresa a trabajar porque implica encontrarte cara a cara con tu ex, lo cual nunca es placentero.


Teniendo en cuenta todo eso llega el momento en el que simplemente hay que ser maduro y lidiar con todo de manera civilizada, es decir, tratar a tu ex de la manera más cordial y formal posible y en donde la conversación sea estrictamente profesional para que de esa manera el tema de lo personal y de la relación no entre a colación y genere posibles disputas que incomoden no sólo a los dos dentro de la fallida relación sino al resto del departamento en el cual trabajan ambos. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes