Cómo tener el visto bueno de tus jefes


A veces suele ser complicado todo el plan de iniciar de cero, de ser la nueva o el nuevo en un empleo nuevo donde ya el resto está consolidado y mantiene una relación directa con el jefe o el supervisor bajo el cual tú estás a cargo. Sin embargo, esos compañeros que crees que están tan avanzados en sus relaciones interpersonales dentro de la zona de trabajo fueron en algún momento tan nuevos como tú así que sólo debes mirarlo todo como una pared de escalar donde tú te encuentras aún en el suelo y la campaña en el punto más alto supone tenerte a ti como otro más de esos trabajadores consolidados.

Los jefes son personas comunes y corrientes como nosotros, lo que ellos desean es que todos realicen bien su trabajo para que el departamento bajo su mando no se vea lidiado u observado con crítica  por la mala obra de un empleado, principalmente porque toda la responsabilidad recae sobre ellos en su totalidad, son los encargados de pagar los platos rotos o de recibir la medalla y como cualquier otra persona siempre vamos a optar por recibir un reconocimiento.


Es por eso que el pilar inicial para que tu jefe te dé el visto bueno en Colombia o en cualquier otra parte del mundo es que te vea sumamente interesada en hacer tus labores de forma correcta, los primeros errores se te serán perdonados porque después de todo te estás adaptando a una nueva labor, sin embargo, si ellos ven que tú estás sumamente preparado para acomodar esos errores y siempre obtener un resultado óptimo nos vamos a encontrar con que ya no tienes que buscar nada, ellos te darán el visto bueno y te aceptarán al departamento. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes