Compañero de empleo


Cuando se trata de trabajos en una empresa o en un establecimiento por lo general suelen emparejarnos con alguien para que el trabajo se vea dividido entre los dos y la carga o peso del mismo no sólo afecte a un solo trabajador. Desde el momento en que conoces a esta persona debes de hacer lo posible para que la relación de ambos sea positiva, para que así no necesites de mucho jaleo a la hora de trabajar.

Los compañeros de trabajo son precisamente para eso, son personas que supondrán un apoyo y una ayuda en tu labor con y para la empresa conforme el trabajo se empiece a acumular, es por ello que debes de tomar en cuenta que una relación negativa sólo supondría un retraso y un gran dolor de cabeza para ambos cuando no hagan su trabajo de la manera correcta sólo para no darle el gusto a otro.

Ya estando en un empleo debemos de ser conscientes de que somos adultos, como personas ya crecidas y maduras debemos de soportar el hecho de ser amables y amigables con todos, al menos que se trate de un trato cordial y cargado de positivismo, porque de esta manera no sumamos enemigos a nuestras espaldas sino personas que nos pueden ayudar al momento de necesitarlas.


Con tu compañero de empleo pasarás la mayor cantidad de tiempo en el trabajo, es esa persona que estará todo el día a tu lado compartiendo el proyecto o la asignación que te han dado, teniendo en cuenta todo esto es importante disponer de lo que supone ser el conocimiento de sus fortalezas y debilidades. De esta manera juntos se pueden compensar y cubrirse las espaldas haciendo el trabajo que más le cuesta a uno con el fin de ser compañeros. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes