Conservación ambiental en los empleos


Año tras año, década tras década, somos cada vez más conscientes de todos los cambios climáticos que se generan en nuestro planeta. Somos responsables de acelerar el calentamiento global a un punto en el que si no hacemos algo podríamos no tener retorno. Las empresas tienen mucho que ver con esto, porque así como hay grandes industrias que no reciclan y desechan elementos tóxicos o que no son biodegradables, también podemos encontrar oficinas que usan en exceso el papel sin necesidad, contribuyendo a la desforestación masiva.

Lo que se puede hacer es una campaña que también involucre a los clientes, así se les informará que las facturas y el papeleo se les empezará a entregar en hojas recicladas y que los expedientes que tengan muchísimos años empezarán a ser reusados en este método. Así mismo, se puede colocar los tres envases de reciclaje para que boten sus desechos como es debido. Promocionar la recolección de periódico, llevándolo a las otras empresas que se encargan de utilizarlo con otros fines.


Ser una empresa ambientalmente amigable ahora es un plus en el mercado, porque cada día hay más y más personas que se unen a la idea de que debemos seguir construyendo nuestro futuro. Incluso, cuando se dañen los escritorios podemos poner todo nuestro empeño para repararlos, sin comprar otros nuevos que impliquen la tala de más árboles. En la actualidad, hay millones de tutoriales sobre cómo hacer implementos de oficina, así como bandejas para los papeles de cartón, portalápices con los cilindros del papel de baño o papeleras a base de cartulinas. Estamos en una nueva era y ser ecológicos también forma parte de la tecnología que nos rodea, únete y quién sabe si llegar a ser una de las primeras empresas en impulsar el uso de luz solar. 
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Servicio Publico De Empleo. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes